CABLE & TV YOPAL SAS: PROCEDIMIENTO Y TRÁMITE DE PQR’S

Usted tiene el derecho a presentar peticiones, quejas/Reclamos o Recursos (PQR) relacionados con el servicio prestado por CABLE & TV - Internet inalámbrico, en virtud de lo dispuesto en la normatividad vigente. Recuerde que puede ejercer directamente este derecho sin necesidad de contratar abogado. Por favor tenga en cuenta la siguiente información:

 

Presentación de PQR:

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas/reclamos o recursos ante CABLE & TV en forma verbal o escrita, a través de nuestra línea de atención telefónica, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, página Web o red social Facebook. Recuerde que puede ejercer directamente este derecho sin necesidad de contratar abogado. Recuerde que usted puede interponer sus PQR de la siguiente forma:

Radicación de PQR Verbal:

 


Hace referencia a las PQR´s interpuestas a través de nuestra línea de atención y oficinas físicas. Para este proceso se debe informar nombre completo y el motivo de la PQR.

 

Radicación de PQR Escrita:

 


Hace referencia a la comunicación dirigida a CABLE & TV, o generada a través de la página web https://www.internetinalambrico.com.co/in/nuevapqr.php informando como mínimo: nombre, identificación y dirección de notificación del suscriptor, objeto y hechos en los que se fundamenta la PQR. Para el servicio de Internet, CABLE & TV entregará constancia de la presentación y un Código Único Numérico –CUN, el cual deberá mantenerse durante todo el trámite, incluido el trámite del recurso de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.  

 

 

Respuesta de las PQR´s:


Salvo que haya lugar a la práctica de pruebas, CABLE&TV YOPAL dará respuesta a más tardar, dentro de los quince [15] días hábiles siguientes a su presentación. Si el suscriptor no es notificado de la respuesta se entenderá que la PQR le ha sido favorable, caso en el cual, CABLE&TV YOPAL procederá de conformidad dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la ocurrencia del silencio administrativo positivo..